jueves, 25 de marzo de 2010

Comentario y recuerdo

Quiero dejar en este blog un recuerdo, a través de mis torpes palabras, a D. Miguel Guirao.

Lo conocí en el año 2001, no podía imaginar, cuando hablaba con el, que lo hacía con una persona de tanta importancia y con una trayectoria tan extensa y rica: pero lo mejor era la sencillez y humildad que derrochaba, y su gran humanidad y cercanía. Por ello, quiero recordar una frase que me ha quedado muy dentro de mi, y que dicha por él sonaba a humildad y sencillez a raudales.
En una de las primeras tertulias que yo asistí, decía esto: / lo repitió en varias ocasiones/: “aquí podéis venir, siempre que no tengáis algo más importante que hacer”, esa frase decía mucho de el.

La recordé en su funeral, “ahí, si era importante estar” y, agradecer con una oración, haber tenido la suerte de conocerlo.

Josefina Palomares

No hay comentarios: