jueves, 25 de febrero de 2010

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

COMENTARIO

Hoy día 25 de Febrero se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria en el Colegio Mayor Santo Domingo, por cierto, nos han comunicado, que era el último día que se celebraría allí cualquier acto.

J. Antonio Díaz Flores ha hecho una presentación muy distraída y nos ha contado dos cuentos que estaba bien claro, como nos extrapolaba a todos los socios de ofecum a los personajes de los cuentos.‘Nos metió a todos en el bote’, y nos ilusionó: por ello, no tuvimos ningún reparo en comprender, que aquella Nueva Sede, que nos estaba enseñando, a veces con el plano, y otras, con planteamientos ilusionantes, supondría para todos nosotros:
Nuevas actividades, Lugar de encuentro con amigos, Actos de todo tipo, y todo ello, 'en nuestra nueva casa', no tendríamos que ir nunca más de prestado… ¡estupendo!
“SI ACEPTAMOS”, eso fue lo que votamos por unanimidad, los dos votos de abstención, es tan insignificante, que ni siquiera habría que nombrar.
Salí muy ilusionada de la Asamblea, y los demás observé, que también estaban muy contentos.Yo me adjudiqué el personaje del hijo pequeño, que puso la hucha sobre la mesa, entonces empecé a pensar, que quizás, aquel farol granadino que tengo, podría hacer falta en algún lugar. ‘Contad con él’.
!! Enhorabuena a todos ¡! Y a vosotros, los más implicados, deciros, gracias, lo habéis hecho muy bien.

Josefina.


Vista de la Asamblea
(Foto de Fernando Quirantes)

No hay comentarios: